Divemaster (SSI y PADI)

¿Estás pensando en dedicarte de forma profesional al mundo del buceo?

Si tu respuesta es sí, este curso es tu primer salto. Aquí comienza tu aventura como profesional.

DM (3)Para aquellos que han decidido que el buceo con equipo autónomo puede ser algo más que una experiencia recreativa y están interesados en explorar el potencial profesional que puede aportar, adquirir el nivel de Divemaster (SSI y PADI) es un paso esencial en este proceso.

Si hay una característica común en un Divemaster, la responsabilidad es el término más exacto. Aunque no hay una palabra única para definir adecuadamente qué es un Divemaster y cómo es percibido.

El Divemaster es responsable de la gente, es responsable de la planificación, es responsable de la orientación, y en algunos momentos responsable de casi cualquier aspecto del buceo seguro.

Un mundo de aventura espera a aquellos que deseen adquirir el nivel de Divemaster.

Durante el curso trabajarás estrechamente con un instructor que te ayudará a ampliar tus conocimientos de buceo y convertirte en un profesional.

DM (1)En tu entrenamiento como Divemaster (SSI y PADI) desarrollarás capacidades de liderazgo, te prepararás para supervisar actividades de buceo y aprenderás a ayudar a los instructores con sus alumnos. Además te encargarás de la logística y de la orientación de los grupos, todo mientras buceas en enclaves protegidos como el Parque Natural de Cabo de Gata o el Monumento Natural de la Isla de San Andrés, ventajas del buceo en Carboneras.

Estructura: clases teóricas y prácticas (asistencia en cursos, demostración de ejercicios, cartografiado, guía submarina…)

Materiales: como profesional, debes tener tu propio equipo, nosotros ponemos las botellas y el lastre. También son necesarias dos fotografías tamaño carné para la tramitación del titulo y disponer de un certificado médico de aptitud para el buceo y del React Right (SSI) o E.F.R  (PADI) o similar con no más de un año de antigüedad.

Requisitos: ser mayor de edad y haber realizado un mínimo de 60 inmersiones en el momento de la certificación.

Duración: mínimo 10 días.