Stress and Rescue SSI (Rescue Diver PADI)

Después de todo lo que ya has aprendido en los cursos anteriores, el curso Stress and Rescue SSI (Rescue Diver PADI) te ayudará a fortalecer tus conocimientos acerca de cómo prevenir los problemas de buceo y cómo enfrentarte a ellos si ocurren.

curso de rescate

El objetivo principal es desarrollar tu sentido de responsabilidad hacia ti mismo y hacia tus compañeros de inmersión. Ahora se trata de aprender a detectar los problemas y cómo atajarlos a tiempo.

Recordarás técnicas de auto rescate, aprenderás a reconocer y tratar el estrés de otros buceadores y técnicas de salvamento para el rescate de buzos en pánico o inconscientes, entre otras cosas.

Al concluir este curso estarás en condiciones de responder a estas preguntas sin ningún tipo de dudas: ¿Cómo puedo prevenir situaciones de peligro? ¿Cómo debo reaccionar en casos de emergencia?

Estructura: Parte teórica online y prácticas sobre diferentes técnicas de rescate.

curso de rescateMateriales: cabos, salvavidas, botiquín… (no incluye el equipo ligero y ni el pesado, solamente botella y lastre, ya que uno de los primeros pasos hacia el buceo de seguridad es el mantenimiento del propio equipo, después de todo estás a un paso de ser un profesional con tu curso Stress and Rescue SSI (Rescue Diver PADI)

Periodicidad: semanal (con reserva previa)

Duración: mínimo 2 días

Requisitos: Es necesaria 1 fotografía tamaño carné para la carpeta de alumno, subir una foto al perfil online para la tramitación del título y un certificado médico de aptitud para el buceo con una antigüedad no superior al año y realizar el curso React Right o equivalente.

Consulta nuestros packs de Stress and Rescue + React Right