Bautismo de buceo

¡Seguro que alguna vez te has preguntado cómo será la sensación de respirar bajo el agua!

Con el bautismo de buceo, tienes la oportunidad de descubrir el increíble mundo submarino respirando como pez en el mar.

Consta de una clase teórica en la que se explicarán unas nociones básicas para con éste deporte (evitar dolor en oídos al sumergirse, cómo movernos bajo el agua…), tras la cual nos desplazaremos en barco hasta el punto de inmersión situado en la Isla de San Andrés, monumento natural donde el veto de pesca desde el 2003 hace que podamos disfrutar de una gran diversidad de especies y abundante vida.

Primero a una profundidad de entre 2 y 4 m, se realizarán los ejercicios explicados previamente y demostrados por un monitor que nos acompañará en todo momento, para finalizar la experiencia dando un paseo disfrutando de los encantos del mar y aprendiendo algunas cosas sobre su fauna y flora.

Sin ser una certificación de buceo, el bautismo te permitirá probar la sensación de respirar bajo el agua en un entorno idílico, disfrutando de una experiencia inolvidable y segura, ya que en todo momento estarás acompañado por un instructor o un Divemaster.
2015_05_30 bautismo bajo aguaPuede repetirse todas las veces que desees hacerlo, pero si te gusta la experiencia, te recomendamos hacer el curso de iniciación Open Water Diver para que seas buzo titulado y puedas bucear sin supervisión allá donde vayas.

Estructura: clase teórica e inmersión con equipo autónomo desde barco.

Material: incluye todo el material necesario (Equipo ligero, equipo pesado, botella, lastre y seguro de buceo). Lo único que necesitarás será toalla, bañador, protección solar y material de aseo para ducharte después.

Recomendable la toma de biodramina o algún otro medicamento para el mareo si se tiene tendencia a éstos.

Duración: 3 horas (bajo el agua 45 minutos aproximadamente, la autonomía que nos da la botella).

Disponibilidad: diaria (con reserva previa)