Vida a Bordo

vida a bordo Disfruta de las comodidades que ofrece un Catamarán Lagoon 440 de dos cascos idénticos. Sus 13’6 metros de eslora y 7’5 m de manga te permitirán disfrutar de una estable navegación, más cómoda y segura mientras buceas en un entorno idílico como es el Parque Natural de Gabo de Gata.

charter buceoSu reducido calado permite su mayor proximidad a los puntos de inmersión.

Apto tanto para buzos como para acompañantes, ya que durante las inmersiones podrás tumbarte a tomar el sol, leer un libro, disfrutar de la brisa del mar y de los increíbles paisajes que nos ofrece el litoral de Cabo de Gata y mucho más.

La edad mínima es de 3 años y el límite depende de las ganas que tengas de disfrutar de esta experiencia.

vida a bordo Con cuatro camarotes, cuatro baños y capacidad para ocho pasajeros contarás con todas las comodidades de un alojamiento confortable combinado con las ventajas de estar literalmente a un paso del mar.

vida a bordoLa embarcación dispone  de cocina a gas con menaje, horno y microondas, nevera eléctrica, televisión de plasma y altavoces en bañera,  puente y salón.

Dos días de Vida a Bordocharter buceo

El embarque se realizará en Garrucha entre las 18:00 y 20:00 para instalarse, poder aprovisionarse con lo necesario e incluso cenar en la zona.

De madrugada partiremos hacia la zona sur del parque, donde se realizarán dos inmersiones por la mañana.

buceo cabo de gataDespués disfrutaremos de las comodidades de la vida a bordo en este catamarán y de las actividades complementarias que el mismo nos ofrece.

Cuatro inmersiones, 48 horas de embarque, un total de 30 millas de increíbles paisajes dentro y fuera del agua y la oportunidad de bucear en las aguas protegidas del Parque Natural de Cabo de Gata Nijar.

charter buceo

Haz de tu vida a bordo una experiencia que no olvidarás, porque no hay que ser buzo para disfrutarlo.buceo cabo de gata

Vive el mar desde el mar, una experiencia charter en Cabo de Gata como no la has tenido antes.vida a bordo

Tarifas según temporada, pídenos tu presupuesto.