Celebración XIX Limpieza de Fondos Marinos “Isla de San Andres”

Durante estos días 29 y 30 de septiembre, estamos llevando a cabo la XIX Limpieza de Fondos Marinos”Isla de San Andres” (Carboneras).
El encuentro esta siendo espectacular y la participación muy gratificante y amena. Es un placer  para nosotros poder contar año tras año con vuestra inestimable colaboración  en la conservación de nuestros tesoros submarinos.
A pesar de que la Isla de San Andres (Carboneras) esta muy limpia (en gran medida gracias a estos eventos que celebramos de forma anual) se ha conseguido sacar varios residuos del fondo. El que más nos disgusto es sin lugar a dudas una “nasa de pesca”, ya que la pesca esta absolutamente prohibida en este espacio que es Monumento Natural.
¡Entre todos damos buen ejemplo de implicación y protección de los preciados fondos marinos!
¡¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestra participación!!!!
A todos los buzos y acompañantes…a Daniel Martinez Bernal y a MARES spa. por su colaboración y sus estupendas dotes fotográficas…jajaja…y a Jorge Ivan Cachinbo Zuñiga por los pedazo de Mojitos que se marco a la salida de las inmersiones y por el merchandising que aporto cedido por Pernod Ricard.
Aquí os dejamos un resumen de los grupos de limpieza, los residuos encontrados y la cena con la rifa de material…

y después de bucear y limpiar… ¡¡¡MOJITOS!!!!

y para culminar el día de ayer, celebramos la esperada cena/rifa de la XIX Limpieza de Fondos Marinos, donde además de comer estupendamente bien y como si no hubiera un mañana (muchas gracias también al restaurante Las Palmas por siempre superar nuestras expectativas) nos reímos, charlamos, celebramos el cumpleaños de una de las participantes, Inmaculada Moraga Ropero (¡¡¡¡muchas felicidades!!!!) y disfrutamos  de la entrega de los regalos y del momento más esperado de la noche…la entrega del ordenados de buceo Puck Pro + de MARES, que este año le toco con el nº 21 a Marta Navarro… ¡¡¡enhorabuena preciosa!!!

y esta foto de grupo hecha por una estupenda pareja desde su habitación…